PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Mercadotecnia y productividad turística / Fabio Cárdenas Tabares.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismo | Trillas turismoEditor: México, D.F. : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: @1991Edición: 1a ediciónDescripción: 73 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682442443
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 C3  C35 1991
Resumen: "En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios.La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, le ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y estrategias de la mercadotecnia en las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), con mirar a incentivar su productividad y, por tanto, a elevar su rentabilidad.Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera." -- Amazón
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1C3 C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002152
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1C3 C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002153
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1C3 C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002154
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1C3 C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 005516
Total de reservas: 0

Bibliografía: páginas 69-70.

"En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios.La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, le ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y estrategias de la mercadotecnia en las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), con mirar a incentivar su productividad y, por tanto, a elevar su rentabilidad.Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera." -- Amazón

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha