PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Técnicas de servicio y atención al cliente / Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela, Pedro Pablo García Ortiz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Thomson Paraningo, 2000Descripción: ix, 178 p. : il. ; 30 cmISBN:
  • 8497322223
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX925 G532
Contenidos:
La restauración -- Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos -- La preparación del servicio -- Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta -- Operaciones de servicios -- Planificación y desarrollo de servicios especiales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX925 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002654
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX925 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002655
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX925 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 002656
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX925 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032933
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX925 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 033440
Total de reservas: 0

La restauración -- Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos -- La preparación del servicio -- Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta -- Operaciones de servicios -- Planificación y desarrollo de servicios especiales

NUEVOSGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha