PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; traducción, María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Productor: México : Distribuidor: McGraw-Hill, Fecha de copyright: ©2002Fabricante: 2004Edición: 2a edición reimpresión 2004Descripción: 747 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 x 19 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701033256
Títulos uniformes:
  • Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm Español
Obras relacionadas:
  • Zeithaml, Valarie A., Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415  Z346
Contenidos:
Parte uno: El cliente como elemento central -- Parte dos: Escuchar los requerimientos del cliente -- Parte tres: Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares -- Parte cuatro: Prestación y desempeño del servicio -- Parte cinco: Administrando las promesas de servicio -- Parte seis: Panorama global: cómo cerrar todas las brechas
Resumen: "Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles. Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de los servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios." -- Prólogo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 Z346 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 003738
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 Z346 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 040753
Total de reservas: 0

Traducción de: Services marketing : integrating customer focus across the firm

Parte uno: El cliente como elemento central -- Parte dos: Escuchar los requerimientos del cliente -- Parte tres: Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares -- Parte cuatro: Prestación y desempeño del servicio -- Parte cinco: Administrando las promesas de servicio -- Parte seis: Panorama global: cómo cerrar todas las brechas

"Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles. Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de los servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios." -- Prólogo

Negocios Internacionales

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha