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Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; traducción, Gabriel Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Thomson, c2002Edición: 9a edDescripción: xx, 571 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706861874
  • 9789706861870
Títulos uniformes:
  • Consumer behavior. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 B6321 2002
Contenidos:
Introducción al comportamiento del consumidor -- Toma de decisión del consumidor -- Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- Cómo influir en el comportamiento del consumidor
Revisión: "Esta novena edición de comportamiento del consumidor analiza cómo y por qué los consumidores toman decisiones, qué los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia. Además, la obra aporta ideas sobre las estrategias del producto, los precios, el menudeo, la publicidad y la comunicación."--P. [4]
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Traducción de: Consumer behavior, 9th ed.

Los ejemplares 3-5 son de la editorial CENGAGE Learning. ISBN 9789706861870

Incluye casos de estudio

Incluye referencias bibliográficas e índices

Introducción al comportamiento del consumidor -- Toma de decisión del consumidor -- Determinantes individuales del comportamiento del consumidor -- Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor -- Cómo influir en el comportamiento del consumidor

"Esta novena edición de comportamiento del consumidor analiza cómo y por qué los consumidores toman decisiones, qué los motiva, atrae y retiene su lealtad; para ello se examinan las características individuales y grupales que influyen en ellos como: la demografía, los estilos de vida, la personalidad, los valores, la cultura y la familia. Además, la obra aporta ideas sobre las estrategias del producto, los precios, el menudeo, la publicidad y la comunicación."--P. [4]

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