PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Introducción a la mercadotecnia internacional / Vern Terpstra, Lloyd C. Russow ; traducción Joaquín Ramos Santalla.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Distribuidor: International Thomson, Fecha de copyright: ©2000Edición: 4a ediciónDescripción: xi, 211 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706860533
Títulos uniformes:
  • International dimensions of marketing, Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1416  T759
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF1416 T759 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 004243
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 T759 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 005661
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 T759 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 005662
Total de reservas: 0

Traducción de: International dimensions of marketing,

Incluye bibliografías.

Negocios Internacionales

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha