PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

By: Material type: TextTextPublication details: México, D.F. : McGraw-Hill, c2002Edition: 1a edDescription: xxii, 458 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9701035275
  • 9789701035276
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.3 A679c 2007
Contents:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- Buscando la clave del éxito : ¿por qué compran los consumidores? -- ¿Cómo influyen los aspectos biológico y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- Todo depende del cristal con que se mire : las sensaciones y la percepción -- Las necesidades y las motivaciones : ¿podemos crearlas? -- ¿Por qué preferimos esto o aquello? : las actitudes -- ¿Cómo aprendemos a consumir? : el aprendizaje y su relación con el marketing -- "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer" : la lealtad de marca -- No todo es dinero : los aspectos económicos del consumo -- Iguales pero diferentes : la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- La unidad fundamental de consumo : la familia -- Una visión global : la toma de decisiones de compra
Review: "Es innegable que los individuos tiene su mayor fuerza de expresión social cuando ejercen su función de consumidores. Son éstos, al inicio y al final de los procesos, quienes deciden el éxito o el fracaso de empresas e instituciones; por ello es que comprenderlos resulta la tarea más importante de los especialistas en marketing y en ciencias sociales, como administradores, psicológicos, sociólogos, economistas, publicistas o profesionales de otras disciplinas conexas"--P. [4]
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 005586
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Innovacion Empresarial 012394
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Innovacion Empresarial 012395
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 4 Available Innovacion Empresarial 015923
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 5 Available Innovacion Empresarial 015924
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 6 Available Innovacion Empresarial 015925
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 7 Available Innovacion Empresarial 016068
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 8 Available Innovacion Empresarial 016069
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 9 Available Innovacion Empresarial 016070
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 10 Available Innovacion Empresarial 016071
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 11 Available Innovacion Empresarial 016072
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 12 Available Innovacion Empresarial 016073
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .3 A679c 2007 (Browse shelf(Opens below)) 13 Available Innovacion Empresarial 020796
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- Buscando la clave del éxito : ¿por qué compran los consumidores? -- ¿Cómo influyen los aspectos biológico y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- Todo depende del cristal con que se mire : las sensaciones y la percepción -- Las necesidades y las motivaciones : ¿podemos crearlas? -- ¿Por qué preferimos esto o aquello? : las actitudes -- ¿Cómo aprendemos a consumir? : el aprendizaje y su relación con el marketing -- "Más vale viejo conocido que nuevo por conocer" : la lealtad de marca -- No todo es dinero : los aspectos económicos del consumo -- Iguales pero diferentes : la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- La unidad fundamental de consumo : la familia -- Una visión global : la toma de decisiones de compra

"Es innegable que los individuos tiene su mayor fuerza de expresión social cuando ejercen su función de consumidores. Son éstos, al inicio y al final de los procesos, quienes deciden el éxito o el fracaso de empresas e instituciones; por ello es que comprenderlos resulta la tarea más importante de los especialistas en marketing y en ciencias sociales, como administradores, psicológicos, sociólogos, economistas, publicistas o profesionales de otras disciplinas conexas"--P. [4]

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha