Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler y Gary Armstrong; Tr. Guadalupe Meza; Rev. Tec. Marcela Benassini
Idioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice Hall, 1998Edición: 4 edDescripción: 129 p.: il.; 26cmISBN:- 918-880-948-9
- HF5415 K25
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 K25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 005968 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tit. Orig. Marketing : An Introduction