PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Calidad de servicio en hoteles de sol y playa / Esther García Buades

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión turística | Gestión turísticaEditor: Madrid, España : Distribuidor: Síntesis, Fecha de copyright: ©2001Descripción: 142 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8477388911
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3. Q34  G532
Resumen: "El objetivo de este libro es identificar qué aspectos de los hoteles de sol y playa son fundamentales para los clientes a la hora de evaluar su calidad de servicio. El trabajo que se presenta fue el ganador del Premio de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo en su edición de 2000". -- P. web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911 .3 .Q34 G532 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 006355
Total de reservas: 0

"El objetivo de este libro es identificar qué aspectos de los hoteles de sol y playa son fundamentales para los clientes a la hora de evaluar su calidad de servicio. El trabajo que se presenta fue el ganador del Premio de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo en su edición de 2000". -- P. web editorial

Gastronomía

NUEVOSGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha