PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial / Henrik Salén

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1999Descripción: 259 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8479784024
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5438.5 S1636p 1999
Contenidos:
La realidad y el porqué de la promoción -- La comunicación y la promoción. Cómo comunicar las promociones al cliente. Las agencias de promoción y el sponsoring -- Las promociones y la red de ventas -- Las promociones y el distribuidor -- Las promociones y el consumidor -- Los secretos de la promoción
Revisión: "Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos y latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios."-P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 006530
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 006531
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 006950
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Innovacion Empresarial 015929
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Innovacion Empresarial 015930
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5438.5 S1636p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Innovacion Empresarial 015931
Total de reservas: 0

Henryk Salén--En cubierta

La realidad y el porqué de la promoción -- La comunicación y la promoción. Cómo comunicar las promociones al cliente. Las agencias de promoción y el sponsoring -- Las promociones y la red de ventas -- Las promociones y el distribuidor -- Las promociones y el consumidor -- Los secretos de la promoción

"Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos y latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios."-P. [4]

Compra 080811 345.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha