PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las 22 leyes inmutables del marketing: Viólelas a su propio riesgo / Al Ries y Jack Trout ; Traducción Raúl Peralba y Raúl González del Rio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw Hill, 1993.Descripción: XIV, 187p.: 22cmISBN:
  • 970-10-3668-9
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.1 R5418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.1 R5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 007393
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.1 R5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 007394
Total de reservas: 0

Tit. Orig.: The 22 inmutable laws of marketing

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha