Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life / Scott Robinette, Claire Brand, Vicky Lenz.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York, USA: McGraw - Hill; 2001.Descripción: 247 p.: il; 23cmISBN:- 0-07-136414-5
- HF5415 R5553
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 R5553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 008011 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.