Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao Sanz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Serie Ono | Serie OnoProductor: Madrid : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2003Descripción: xxiii, 179 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8420540110
- 9788420540115
- Los ochenta conceptos esenciales de marketing de la A a la Z [Título paralelo]
- Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know. spa
- HF 5415 K874
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Título original: Marketing insights from A to Z : 80 concepts every manager needs to know
Incluye bibliografía: páginas 159-162 e índice
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"Philip Kotler se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing. Un libro conciso y estimulante que refrescará rápidamente las ideas de los más ocupados ejecutivos y de los profesionales de marketing." -- P. web editorial
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