PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes / Ma. Ángeles González Cobreros

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión turística | Gestión turísticaProductor: Madrid, España: Distribuidor: Síntesis, Fecha de copyright: ©2002Edición: 2a. actualizada y ampliadaDescripción: 302 páginas : ilustraciones, gráficas, formularios ; 24 x 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8477384940
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 154  G65
Contenidos:
Capítulo 1. Las agencias de viajes -- Capítulo 2. El producto turístico y las agencias de viajes -- Capítulo 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes -- Capítulo 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes -- Capítulo 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración -- Capítulo 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo -- Capítulo 7. La intermediación en la venta de transporte acuático -- Capítulo 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario -- Capítulo 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera -- Capítulo 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios -- Capítulo 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes -- Capítulo 12. La organización de viajes -- Capítulo 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes
Resumen: "El libro Fundamentos teóricos y gestión práctica de las Agencias de Viajes ofrece una panorámica global de estas empresas, al tiempo que procura una visión detallada de cada uno de los aspectos de la profesión así como sus relaciones con el resto del sector turístico. Se plasman aquí las bases teóricas de la Agencia, su labor de producción y venta de productos y servicios turísticos, y los fundamentos esenciales sobre procedimientos de gestión." P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

incluye bibliografía: página [303]

Capítulo 1. Las agencias de viajes -- Capítulo 2. El producto turístico y las agencias de viajes -- Capítulo 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes -- Capítulo 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes -- Capítulo 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración -- Capítulo 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo -- Capítulo 7. La intermediación en la venta de transporte acuático -- Capítulo 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario -- Capítulo 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera -- Capítulo 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios -- Capítulo 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes -- Capítulo 12. La organización de viajes -- Capítulo 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes

"El libro Fundamentos teóricos y gestión práctica de las Agencias de Viajes ofrece una panorámica global de estas empresas, al tiempo que procura una visión detallada de cada uno de los aspectos de la profesión así como sus relaciones con el resto del sector turístico. Se plasman aquí las bases teóricas de la Agencia, su labor de producción y venta de productos y servicios turísticos, y los fundamentos esenciales sobre procedimientos de gestión." P. [4]

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha