PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las guerras de la mercadotecnia/ Jack Trout, Al Ries, Coord. [DVD]

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: Peliculas Mel; 1991Descripción: 1 DVD(3 partes) + Guía del participante: Son;ColorTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 G84
Contenidos:
La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional HF5415 G84 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales MA01215
Total de reservas: 0

La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha