Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ANUIES, 2005Descripción: 251 P.: il.; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- LB1025.3 A824
Contenidos:
Cómo aprender en las sociedad del conocimiento, El aula inteligente, Estilos de aprendizaje y enseñanza, Modelos de enseñanza, Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, Estilos de aprenzaje y enseñanza,
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB1025.3 A824 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 009931 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB1025.3 A824 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 009932 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1025.2 G529 2006 Aprender a razonar, aprender a pensar / | LB1025.2 G529 2006 Aprender a razonar, aprender a pensar / | LB1025.3 A487 2005 Aprender a enseñar : una visión práctica de la formación de formadores / | LB1025.3 A824 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / | LB 1025 .3 G55 Comprender y transformar la enseñanza / | LB 1025 .3 G55 Comprender y transformar la enseñanza / | LB 1025 .3 L9257 Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / |
Engargolado
p. 1- 2
Cómo aprender en las sociedad del conocimiento, El aula inteligente, Estilos de aprendizaje y enseñanza, Modelos de enseñanza, Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, Estilos de aprenzaje y enseñanza,