El Poder de la marca: El Especialista más importante de Estados Unidos comparte sus secretos para impulsar su marca al estrellato de la mercadotecnia mundial / Frank Delano; Denise Long Escalera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Productor: México, D. F. : Distribuidor: CECSA. Grupo patria cultural, Fabricante: ©2003Fabricante: ©2004Edición: 1a edición 2002. 1a reimpresión 2003, 2a reimpresión 2004Descripción: xvi, 262 páginas : ilustraciones ; 22 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9702403588
- The omnipowerful brand : America's #1 brand specialist shares his secrets for catapulting your brand to marketing stardom. Español
- HF 6161 .B4 D44
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 6161 .B4 D44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 010754 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 6161 .B4 D44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 010755 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 6161 .B4 D44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 010756 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 6161 .B4 D44 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040862 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T. Original: The omnipowerfut brand america's # 1: Brand specialist share his secrets for catapulting your brand to marketing stardom
I. La búsqueda de un gran nombre de marca -- Una marca sin fronteras -- El proceso actual -- Una nueva premisa: el nombre de la marca es el rey -- Secretos para nombrar productos y empresas -- Los siete principios probados -- Un proceso probado -- II. Cómo convertir una gran marca en la marca superpoderosa: experiencias de empresas estadounidenses y europeas -- El proceso de creación de la marca superpoderosa -- La publicidad que construye a una marca -- La siguiente dimensión de la mercadotecnia de la marca poderosa
"Si es profesional de la mercadotecnia, de las comunicaciones corporativas, publicista, investigador de mercados, gerente de marca, desarrolla productos o es un ejecutivo responsable de los productos y servicios más importantes de su empresa este libro es para usted. Aquí encontrara una guía indispensable para crear una marca superpoderosa. Recuerde que, a veces, una sola palabra puede significar la diferencia entre el éxito inusitado y la muerte segura. Lo que cambia la balanza es el nombre de la marca, pequeña, evocativa y en extremo potente. En esta obra, el autor lo guiara a través de siete principios básicos para encontrar un nombre de marca sencillamente exitoso. El Poder de la Marca le mostrara como convertir una marca en una herramienta invaluable, que trasciende las fronteras, las culturas y los idiomas ( al estilo Nike, Coca Cola y Planet Hollywood). Aprenderá a capturar la esencia de un producto y luego podrá darle nombre de una manera fabulosa. También encontrará: · Estrategias para ser consistente con la imagen de su marca · Tips para desarrollar una gran publicidad para su marca · Consejos para utilizar Internet de manera efectiva · Técnicas para transformar su marca en un activo tangible, con frecuencia, sin costo extra para usted. Además El poder de la marca está lleno de ejemplos de las estrategias de marcas poderosas de la vida real. Frank Delano comparte ejemplos divertidos y enriquecedoras historias acerca de fracasos en la búsqueda de nombres de las principales corporaciones." -- P. [4]
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera
NUEVOSTURISMO