Plan de mercadotecnia / William A. Cohen; traducción de Ma. de la Luz Broissin Fernandez
Tipo de material: TextoDistribuidor: México, D.F. : Grupo Patria Cultural, Fecha de copyright: ©2004Descripción: xx, 400 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 97024055998
- HF 5415 .13 C63 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 010730 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 010732 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 039781 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T. Original: The marketing plan
Prólogo. -- Cap 1. Paso 1. Planeación del desarrollo de un plan de mercadotecnia. -- Cap. paso 2. Evalúe el ambiente. -- Cap. paso 3. Establezca metas y objetivos. -- Cap. paso 4. -- Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia. -- Cap. paso 5. Tácticas del desarrollo de la mercadotecnia. -- Cap. Paso 6. Pronóstico para plan de mercadotecnia. -- Cap. 7. Paso 7. Informe financiero para el plan de mercadotecnia. -- Cap 8. paso 8. Presentación del plan de mercadotecnia. -- Cap. 9. Paso 9. Implementaciones. -- Apéndice A. Planes muestra de mercadotecnia. -- Apéndice B. Fuentes de investigación secundaria. -- Apéndice C. Ejemplos de investigación simple y una lista de comprobación de investigación de mercadotecnia. -- Apéndice D. Cómo dirigir un equipo.
NUEVOSNEGOCIOS