PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Plan de mercadotecnia / William A. Cohen; traducción de Ma. de la Luz Broissin Fernandez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDistribuidor: México, D.F. : Grupo Patria Cultural, Fecha de copyright: ©2004Descripción: xx, 400 páginas : ilustraciones, gráficas ; 27 x 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 97024055998
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .13 C63 2004
Contenidos:
Prólogo. -- Cap 1. Paso 1. Planeación del desarrollo de un plan de mercadotecnia. -- Cap. paso 2. Evalúe el ambiente. -- Cap. paso 3. Establezca metas y objetivos. -- Cap. paso 4. -- Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia. -- Cap. paso 5. Tácticas del desarrollo de la mercadotecnia. -- Cap. Paso 6. Pronóstico para plan de mercadotecnia. -- Cap. 7. Paso 7. Informe financiero para el plan de mercadotecnia. -- Cap 8. paso 8. Presentación del plan de mercadotecnia. -- Cap. 9. Paso 9. Implementaciones. -- Apéndice A. Planes muestra de mercadotecnia. -- Apéndice B. Fuentes de investigación secundaria. -- Apéndice C. Ejemplos de investigación simple y una lista de comprobación de investigación de mercadotecnia. -- Apéndice D. Cómo dirigir un equipo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 010730
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 010732
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 C63 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 039781
Total de reservas: 0

T. Original: The marketing plan

Prólogo. -- Cap 1. Paso 1. Planeación del desarrollo de un plan de mercadotecnia. -- Cap. paso 2. Evalúe el ambiente. -- Cap. paso 3. Establezca metas y objetivos. -- Cap. paso 4. -- Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia. -- Cap. paso 5. Tácticas del desarrollo de la mercadotecnia. -- Cap. Paso 6. Pronóstico para plan de mercadotecnia. -- Cap. 7. Paso 7. Informe financiero para el plan de mercadotecnia. -- Cap 8. paso 8. Presentación del plan de mercadotecnia. -- Cap. 9. Paso 9. Implementaciones. -- Apéndice A. Planes muestra de mercadotecnia. -- Apéndice B. Fuentes de investigación secundaria. -- Apéndice C. Ejemplos de investigación simple y una lista de comprobación de investigación de mercadotecnia. -- Apéndice D. Cómo dirigir un equipo.

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha