PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

La Satisfacción del cliente: La Otra mitad de su trabajo / Dru, Scott, Traducción al español por el Dr. Héctor G. Tejera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: México: Iberoamérica, 1992Descripción: 112 p.: il.; 25 cmISBN:
  • 968-7270-95-95 0
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 S218
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.5 S218 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 011005
Total de reservas: 0

T. Original: Customer satisfaction

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha