Publicidad turística / Jorge, Dahdá
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas turismo | Trillas turismoEditor: México, D. F. : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2005Edición: 3a ediciónDescripción: 158 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9682471400
- HF 5823 D3.6 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo | 011467 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo | 039863 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo | 011468 |
Incluye bibliografía páginas 141 - 145
Breve historia de la publicidad -- Publicidad, promoción y propaganda -- La publicidad y su fuerza socioeconómica -- La publicidad y su fuerza psicológica -- La publicidad y su aspecto ético y legal -- la publicidad en los medios de comunicación social -- La publicidad en el turismo -- Los medios de comunicación en el turismo -- La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- La publicidad y el proceso administrativo -- El departamento de publicidad -- Material gráfico: símbolos y lemas -- Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel
"En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión." -- P. [4]
PTSGH
NUEVOSTURISMO