PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Publicidad turística / Jorge, Dahdá

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismo | Trillas turismoEditor: México, D. F. : Distribuidor: Trillas, Fecha de copyright: ©2005Edición: 3a ediciónDescripción: 158 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682471400
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 D3.6 2005
Contenidos:
Breve historia de la publicidad -- Publicidad, promoción y propaganda -- La publicidad y su fuerza socioeconómica -- La publicidad y su fuerza psicológica -- La publicidad y su aspecto ético y legal -- la publicidad en los medios de comunicación social -- La publicidad en el turismo -- Los medios de comunicación en el turismo -- La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- La publicidad y el proceso administrativo -- El departamento de publicidad -- Material gráfico: símbolos y lemas -- Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel
Resumen: "En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 011467
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo 039863
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5823 D3.6 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo 011468
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía páginas 141 - 145

Breve historia de la publicidad -- Publicidad, promoción y propaganda -- La publicidad y su fuerza socioeconómica -- La publicidad y su fuerza psicológica -- La publicidad y su aspecto ético y legal -- la publicidad en los medios de comunicación social -- La publicidad en el turismo -- Los medios de comunicación en el turismo -- La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- La publicidad y el proceso administrativo -- El departamento de publicidad -- Material gráfico: símbolos y lemas -- Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel

"En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión." -- P. [4]

PTSGH

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha