PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing de restaurantes / Miguel Ángel Acerenza

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismo | Trillas turismoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Trillas, Fecha de copyright: ©2004Fabricante: 2013Edición: 1a edición reimpresión 2013Descripción: 83 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682470757
  • 9789682470752
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 943 A24
Contenidos:
Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Particularidades del marketing de restaurantes -- Análisis de la operación actual del restaurante -- Estudio y evaluación de los factores externos -- Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing -- Adecuación de la combinación producto-servicio -- Fijación de los precios del menú -- Diseño de las acciones promocionales -- Desarrollo de las relaciones con los clientes -- Aplicación de los planes de acción y control de gestión
Resumen: "En la actualidad, la gran competencia entre los restaurantes obliga a los encargados de su operación a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque práctico, el autor ofrece los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar programas eficaces de marketing en restaurantes." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 943 A24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 011472
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 943 A24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Tránsito Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 034116
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 943 A24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Gastronomía 040233
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 943 A24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 011473
Total de reservas: 0

"En la portada: Análisis de la operación actual del restaurante. Adecuación de la combinación producto-servicio. Desarrollo de las relaciones con los clientes."

Incluye bibliografía: página 79 e índice

Introducción al marketing de servicios gastronómicos -- Particularidades del marketing de restaurantes -- Análisis de la operación actual del restaurante -- Estudio y evaluación de los factores externos -- Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing -- Adecuación de la combinación producto-servicio -- Fijación de los precios del menú -- Diseño de las acciones promocionales -- Desarrollo de las relaciones con los clientes -- Aplicación de los planes de acción y control de gestión

"En la actualidad, la gran competencia entre los restaurantes obliga a los encargados de su operación a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque práctico, el autor ofrece los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar programas eficaces de marketing en restaurantes." -- P. [4]

NUEVOSGASTRO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha