PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Ingeniería de software : una perspectiva orientada a objetos / Eric J. Braude ; traducción, Marcia González Osuna

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Alfaomega, ©2012Descripción: xxiii, 539 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 x 17 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701508513
  • 9789701508510
Títulos uniformes:
  • Software engineering : an object-oriented perspective. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 76 .758 B7418
Contenidos:
Capítulo 1. Proceso -- Capítulo 2. Administración de proyectos -- Capítulo 3. Análisis de requerimientos I -- Capítulo 4. Análisis de requerimientos II -- Capítulo 5. Arquitectura de software -- Capítulo 6. Diseño detallado -- Capítulo 7. Implementación de unidades -- Capítulo 8. Pruebas de unidades -- Capítulo 9. Integración, verificación y validación del sistema -- Capítulo 10. Mantenimiento -- Acrónimos -- Glosario -- Referencias -- Créditos -- Apéndice -- Índice.
Resumen: " Una perspectiva orientada a objetos. Un libro que no sólo muestra el significado de la ingeniería de software, sino también cómo aplicarla; escrito con un enfoque hacia los lenguajes orientados a objetos, una perspectiva abordada por otros libros pero sólo de manera fragmentaria. Es un panorama completo en el que encontrará los conceptos básicos, organización del proyecto, construcción del software, propiedades, funciones y objetivos de la aplicación, diseño y arquitectura del producto, la programación correcta y profesional que permita el mantenimiento y la actualización, el proceso de pruebas del software en desarrollo, hasta el ensamblado y mantenimiento. Consciente de que la ingeniería de software no es un trabajo de una sola persona, este texto hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo. Aborda el análisis de requerimientos: mapa conceptual, beneficios, documentación, prototipos, metodologías, diagramas de flujo, interacción con el cliente. Con numerosos ejemplos de casos de estudio de aplicaciones de videojuegos, científicos y de negocios, todos ellos descritos pasa a paso. " -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA QA 76 .758 B7418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Ing. Telematica 011629
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General QA 76 .758 B7418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Ing. Telematica 032176
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General QA 76 .758 B7418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Ing. Telematica 032177
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General QA 76 .758 B7418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Ing. Telematica 036094
Total de reservas: 0

Traducción de: Software engineering, an object-oriented perspective

Incluye bibliografía: páginas 519-522

Capítulo 1. Proceso -- Capítulo 2. Administración de proyectos -- Capítulo 3. Análisis de requerimientos I -- Capítulo 4. Análisis de requerimientos II -- Capítulo 5. Arquitectura de software -- Capítulo 6. Diseño detallado -- Capítulo 7. Implementación de unidades -- Capítulo 8. Pruebas de unidades -- Capítulo 9. Integración, verificación y validación del sistema -- Capítulo 10. Mantenimiento -- Acrónimos -- Glosario -- Referencias -- Créditos -- Apéndice -- Índice.

" Una perspectiva orientada a objetos. Un libro que no sólo muestra el significado de la ingeniería de software, sino también cómo aplicarla; escrito con un enfoque hacia los lenguajes orientados a objetos, una perspectiva abordada por otros libros pero sólo de manera fragmentaria. Es un panorama completo en el que encontrará los conceptos básicos, organización del proyecto, construcción del software, propiedades, funciones y objetivos de la aplicación, diseño y arquitectura del producto, la programación correcta y profesional que permita el mantenimiento y la actualización, el proceso de pruebas del software en desarrollo, hasta el ensamblado y mantenimiento. Consciente de que la ingeniería de software no es un trabajo de una sola persona, este texto hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo. Aborda el análisis de requerimientos: mapa conceptual, beneficios, documentación, prototipos, metodologías, diagramas de flujo, interacción con el cliente. Con numerosos ejemplos de casos de estudio de aplicaciones de videojuegos, científicos y de negocios, todos ellos descritos pasa a paso. " -- P. [4]

Fondos PIFI Compra 130307 233.60

Fondos PIFI Compra 04072014 233.60

NUEVOSTELEMAT

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha