Corporate rivalry and market power : competition issues in the tourism industry / edited by Andreas Papatheodorou
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : I. B. Tauris, 2006Descripción: xvi, 208 p. : il. ; 24 cmISBN:- 1845111567
- 9781845111564
- eng
- HF 5415 C67
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011871 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011872 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011873 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011874 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011875 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 011876 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 C67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 026408 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 B146 Venda lo invisible : la mercadotecnia de los servicios intangibles / | HF5415 B982 2003 Marketing operativo : una introducción al marketing / | HF 5415 C238 Cómo crear clubes de producto / | HF 5415 C67 Corporate rivalry and market power : competition issues in the tourism industry / | HF5415 C6781 2001 El plan de márketing : procedimiento, formularios, estrategia y técnica / | HF 5415 C957 2008 Mercadotecnia exprés / | HF 5415 D938 2007 1001 trucos publicitarios / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Corporate rivalry, market power and competition issues in tourism : an introduction / Andreas Papatheodorou -- The theoretical pillars of industrial organization in tourism / Zheng Lei -- Quantitative techniques for tourism competition analysis / Gang Li and Haiyan Song -- Corporate rivalry and competition issues in the airline industry / John F. O'Connell -- Competition in airports / Anne Graham -- The market influence of tour operators on the hospitality industry / Dimitris Koutoulas -- Competition in the travel distribution system : the US travel retail sector / Dimitri Ioannides and Evangelia Petridou Daughtrey -- The impact of information technology on tourism competition / Dimitrios Buhalis -- Competition in visitor attractions / Stephen Wanhill -- Market definition in the tourism industry / Gunnar Niels and Reinder van Dijk -- Conclusion : the need for constructive policymaking / Andreas Papatheodorou
"Conventional wisdom paints a picture of the tourism industries as made up of many small and medium enterprises with no strategic behavior. The reality, however, is different : in addition to these small and medium enterprises a powerful oligopoly of service providers and intermediaries has emerge, employing sophisticated techniques of corporate rivalry to enhance their position and exercise market power."--P. [4]
Fondos PIFI Compra 110328 471.90