Vaya más alla de las espectativas de sus clientes: La clave para un excelente servicio (Videograbación) /
Tipo de material: PelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: COASTAL, s/aDescripción: 1 DVD.: Son color.; 4 3/4 pulTema(s): Clasificación LoC:- HF5415.5 V126
Contenidos:
Esta grabación trata de como escuchar y atender a un cliente y de esta manera hacer sentir al cliente que es importante y satisfacer sus necesidades.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | HF5415.5 V126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | MA02279 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Formación y capacitación profesional Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta grabación trata de como escuchar y atender a un cliente y de esta manera hacer sentir al cliente que es importante y satisfacer sus necesidades.