El cliente realmente furioso (Videograbación) /
Tipo de material: PelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: COASTAL.; s/aDescripción: 1 DVD (14 min. 56 seg.).: Son color.; 4 3/4 pulTema(s): Clasificación LoC:- HF5415.5 C87718
Contenidos:
Esta videograbación da técnica de como tratar a clientes molestos y como comunicarnos con ellos y ofrecerles soluciones o hacerles saber en que lo podemos ayudar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | HF5415.5 C87718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | MA02281 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Formación y capacitación profesional Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta videograbación da técnica de como tratar a clientes molestos y como comunicarnos con ellos y ofrecerles soluciones o hacerles saber en que lo podemos ayudar.