Marketing competitivo: segmentación y objetivo [DVD] /
Tipo de material: PelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: Coastal, 1993Descripción: 1 videodisco (50min); Son color.; 4 ¾ plgTema(s): Clasificación LoC:- HF 5415 M37 1993
Contenidos:
Créditos de producción: Trata sobre la importancia de la segmentación y dan ejemplos de empresas que han logrado éxito en mercados altamente competitivos
- Colab. Philip Kotler
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | HF5415 M37 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | MA02359 |
Total de reservas: 0
Película educativa
Trata sobre la importancia de la segmentación y dan ejemplos de empresas que han logrado éxito en mercados altamente competitivos
Colab. Philip Kotler