PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing internacional / Frank Bradley, traducción de Clara E. Rivero ; revisión de la traducción Hadeé Calderón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson, 2006Edición: 5a edDescripción: xxx, 466 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 8420546154
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF1416  B7281 2006
Recursos en línea:
Contenidos:
El alcance de la estrategia de marketing internacional -- Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales -- El desafío estratégico de la entrada en mercados internacionales -- Operaciones de marketing internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF1416 B7218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 012806
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 B7218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 012829
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 B7218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 012936
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 B7281 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 013446
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF1416 B7281 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 013447
Total de reservas: 0

Traducción de: International marketing strategy., 5th ed., c2005, ISBN: 0-273-68688-7

al final de cada capítulo

El alcance de la estrategia de marketing internacional -- Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales -- El desafío estratégico de la entrada en mercados internacionales -- Operaciones de marketing internacional.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha