PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Nuevas tendencias en márketing / Esther Gil

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Bilbao, España : Deusto, 2002.Descripción: 197 p. ; 22 cmISBN:
  • 8423420078
Otro título:
  • Harvard business review : nuevas tendencias en márketing [Título paralelo]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 H3391 2002
Contenidos:
La tarjeta de información de la marca -- Resucitar una marca moribunda -- Cómo combatir en una guerra de precios -- Marketing contextual -- La atracción de las marcas globales -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 013212
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 013213
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 013214
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 013215
Total de reservas: 0

Traducción de: Harvard business review on marketing.

La tarjeta de información de la marca -- Resucitar una marca moribunda -- Cómo combatir en una guerra de precios -- Marketing contextual -- La atracción de las marcas globales -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha