Nuevas tendencias en márketing / Esther Gil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Bilbao, España : Deusto, 2002.Descripción: 197 p. ; 22 cmISBN:- 8423420078
- Harvard business review : nuevas tendencias en márketing [Título paralelo]
- HF5415 H3391 2002
Contenidos:
La tarjeta de información de la marca -- Resucitar una marca moribunda -- Cómo combatir en una guerra de precios -- Marketing contextual -- La atracción de las marcas globales -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013212 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013213 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 013214 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415 H3391 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 013215 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Harvard business review on marketing.
La tarjeta de información de la marca -- Resucitar una marca moribunda -- Cómo combatir en una guerra de precios -- Marketing contextual -- La atracción de las marcas globales -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?