Estrategia de la cartera de marca : crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad / David A. Aaker ; prólogo de Roberto Álvarez del Blanco
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2005Descripción: 403 p. ; il. : 23 cmISBN:- 8480886528
- Brand portfolio strategy. spa
- HD69.B7 A11199 2005
Contenidos:
¿Qué es la estrategía de la cartera de marca? -- Crear relevancia, diferenciación y energía -- Apalancar activos de marca -- Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD69.B7 A11199 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013408 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD69.B7 A11199 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013409 |
Total de reservas: 0
Traducción de: Brand portfolio strategy
Incluye referencias bibliográficas e índice
¿Qué es la estrategía de la cartera de marca? -- Crear relevancia, diferenciación y energía -- Apalancar activos de marca -- Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca