PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación ; 1998Edición: 6a edDescripción: xxvi, 739 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9701700503
Títulos uniformes:
  • Exploring marketing research. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 Z647 1998
Contenidos:
El papel de la investigación y el proceso de investigación de mercados -- Diseños de investigación para la recopilación de datos primarios -- Medición de conceptos -- Muestreo y trabajo de campo -- Análisis y presentación de datos -- Proyectos de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.2 Z647 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 013448
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.2 Z647 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 013449
Total de reservas: 0

Traducción de: Exploring marketing research, 6th ed., ISBN: 0-03-018763-X, c1997

al final de cada capítulo

El papel de la investigación y el proceso de investigación de mercados -- Diseños de investigación para la recopilación de datos primarios -- Medición de conceptos -- Muestreo y trabajo de campo -- Análisis y presentación de datos -- Proyectos de investigación.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha