PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México ; Pearson Educación : 2004Descripción: 546 p. ; il. : 22 cmISBN:
  • 970-26-0541-5
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5414 P94 2004
Contenidos:
Los fundamentos del marketing social -- El análisis del marketing social -- El desarrollo del plan estratégico de marketing social -- La administración de los programas sociales -- El futuro del marketing social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5414 P94 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 013500
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5414 P94 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 013501
Total de reservas: 0

Incluye apéndice de sitios de interes p. 529

p. 537 - 543

Los fundamentos del marketing social -- El análisis del marketing social -- El desarrollo del plan estratégico de marketing social -- La administración de los programas sociales -- El futuro del marketing social.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha