PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Estrategías de mercadotecnia para exhibidores / Steve Miller ; traducción de Silvia Espinoza de los Monteros

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Panorama, 2007Edición: 1a edDescripción: 90 p. : il., ; 21 cmISBN:
  • 9683815626
Títulos uniformes:
  • The most wanted marketing strategy for exhibitors. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 M6471e 2007
Contenidos:
El sistema más buscado -- El dilema promedio sobre inversión -- ¿Es usted un fracaso en la exposición mercantil? -- ¿Que es mercadotecnia... en realidad? -- Los objetivos más buscados -- El asistente más buscado -- La repuesta más buscada -- ¿Qué se requiere para que esto suceda?
Revisión: "Quizás la mayoría de los expositores experimentados no lo crean posible, pero en este revolucionario libro, el notable consultor, Steve Miller, revela los secretos que existen detrás de la adquisición de un alto dilema promedio sobre inversión a partir de las exposiciones mercantiles. Descubra el nuevo y dinámico método conocido como "La estrategia más buscada", el cual puede ser adaptado por cualquier empresa y en cualquier industria y observe el mejoramiento de los resultado." --P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 M6471e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 013463
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 M6471e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 013770
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 M6471e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 013771
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 M6471e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 015079
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 M6471e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 015080
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / HF 5415 M3455 P3613 2012 Marketing / HF5415 M6471e 2007 Estrategías de mercadotecnia para exhibidores / HF5415 M6471e 2007 Estrategías de mercadotecnia para exhibidores / HF5415 M6471e 2007 Estrategías de mercadotecnia para exhibidores / HF5415 M6471e 2007 Estrategías de mercadotecnia para exhibidores /

Título original: The most wanted marketing strategy for exhibitors

El sistema más buscado -- El dilema promedio sobre inversión -- ¿Es usted un fracaso en la exposición mercantil? -- ¿Que es mercadotecnia... en realidad? -- Los objetivos más buscados -- El asistente más buscado -- La repuesta más buscada -- ¿Qué se requiere para que esto suceda?

"Quizás la mayoría de los expositores experimentados no lo crean posible, pero en este revolucionario libro, el notable consultor, Steve Miller, revela los secretos que existen detrás de la adquisición de un alto dilema promedio sobre inversión a partir de las exposiciones mercantiles. Descubra el nuevo y dinámico método conocido como "La estrategia más buscada", el cual puede ser adaptado por cualquier empresa y en cualquier industria y observe el mejoramiento de los resultado." --P. [4]

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha