Merchandising Estrategico / Dominique Mouton, con la colaboración de Thierry Cru
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España ; Gestión 2000 : 2003Descripción: 202 p. : il. ; 21 cmISBN:- 84-8088-905-5
- HF5415 M8677 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415 M8677 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013430 |
Incluye diccionario de terminos y Anexos
Traducción de: Merchandising strategique, c1989
Introduccion al merchandising -- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising y surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estanteria -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza -- Análisis del consumidor -- Scanner, código de barras y microinformática -- Concepción de la superficie -- Surtido y precios -- Lineales y estanterías -- Logística -- Implantación de los productos.
"El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está en su madurez"