PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

1001 trucos publicitarios / Luc Dupont , traducción y adaptación de Jordi Colobrans Delgado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: fre Series Masterclass | MasterclassEditor: México D.F. : Distribuidor: Lectorum , Fabricante: 2007Fecha de copyright: ©2004Edición: 1a edición, 2004; 13a reimpresión 2007Descripción: 261 páginas : ilustraciones ; 24 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9707320834
Otro título:
  • Mil y un trucos publicitarios [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • 1001 Trucs publicitaires, Español
Obras relacionadas:
  • Dupont, Luc, 1964 -, traducción de: 1001 Trucs publicitaires
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 D938 2007
Contenidos:
Cincuenta maneras de ubicar su producto -- ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? -- ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? --¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- ¿Qué tipografías son más efectivas' -- ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? -- El significado oculto de los colores -- La publicidad comparativa : ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- Los seis efectos de la repetición -- La publicidad : ¿arte o ciencia?.
Resumen: "1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos y frases publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias al ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y por qué funcionan estos anuncios. Luc DuPont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica cada caso por qué son éstas y no otras las apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado." -- P. web
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 013660
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo 013661
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo 013662
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo 013663
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Turismo 013664
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Turismo 013665
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 D938 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 8 Disponible Turismo 039862
Total de reservas: 0

Traducción de: 1001 Trucs publicitaires

Incluye bibliografía: páginas [223] - 225

Cincuenta maneras de ubicar su producto -- ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? -- ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? --¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- ¿Qué tipografías son más efectivas' -- ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? -- El significado oculto de los colores -- La publicidad comparativa : ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- Los seis efectos de la repetición -- La publicidad : ¿arte o ciencia?.

"1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos y frases publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias al ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y por qué funcionan estos anuncios. Luc DuPont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica cada caso por qué son éstas y no otras las apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado." -- P. web

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha