El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / Herbert Meyers, Richard Gerstman ; traducción Roberto Andrés Haas García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México,D.F. : Cecsa, 2006.Edición: 1a edDescripción: xlx, 258 p. : il. ; 22 cmISBN:- 9702409268
- The visionary package : using packaging to buid effective brands
- HF5770 M6136 2006
Contenidos:
¿Qué es el empaque visionario -- El empaque ubicuo -- Evolución de los empaques -- El poder comercial de los empaques -- El diseño de empaque y el consumidor -- Actitudes y preocupaciones del consumidor -- Una visión más amplia -- Compras emocionales -- Influencia del estilo de vida -- Renovación -- El empaque en la tienda minorista --Wal-Mart y todos los demás -- El empaque como herramienta promocional -- El empaque en el camino -- Oportunidades y retos del empaque -- Nuevos retos para mercadólogos y diseñadores de empaques -- En sus marcas, preparados, listos, ¡FUERA!
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 013848 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 013849 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 013850 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 013851 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 013852 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 013853 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Negocios Internacionales | 025559 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5770 D378 Envases y Embalajes como Herramientas de la Exportación / | HF5770 L253 Envase y Embalaje: Historia, Tecnología y Ecología / | HF5770 L253 Envase y Embalaje: Historia, Tecnología y Ecología / | HF5770 M6136 2006 El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / | HF5770 M6136 2006 El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / | HF5770 M6136 2006 El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / | HF5770 M6136 2006 El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / |
"Interbrand" --Cubierta
¿Qué es el empaque visionario -- El empaque ubicuo -- Evolución de los empaques -- El poder comercial de los empaques -- El diseño de empaque y el consumidor -- Actitudes y preocupaciones del consumidor -- Una visión más amplia -- Compras emocionales -- Influencia del estilo de vida -- Renovación -- El empaque en la tienda minorista --Wal-Mart y todos los demás -- El empaque como herramienta promocional -- El empaque en el camino -- Oportunidades y retos del empaque -- Nuevos retos para mercadólogos y diseñadores de empaques -- En sus marcas, preparados, listos, ¡FUERA!
The visionary package : using packaging to buid effective brands
Donación, ejemplar 7 Donación