PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / Herbert Meyers, Richard Gerstman ; traducción Roberto Andrés Haas García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México,D.F. : Cecsa, 2006.Edición: 1a edDescripción: xlx, 258 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 9702409268
Títulos uniformes:
  • The visionary package : using packaging to buid effective brands
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5770 M6136 2006
Contenidos:
¿Qué es el empaque visionario -- El empaque ubicuo -- Evolución de los empaques -- El poder comercial de los empaques -- El diseño de empaque y el consumidor -- Actitudes y preocupaciones del consumidor -- Una visión más amplia -- Compras emocionales -- Influencia del estilo de vida -- Renovación -- El empaque en la tienda minorista --Wal-Mart y todos los demás -- El empaque como herramienta promocional -- El empaque en el camino -- Oportunidades y retos del empaque -- Nuevos retos para mercadólogos y diseñadores de empaques -- En sus marcas, preparados, listos, ¡FUERA!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 013848
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 013849
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 013850
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 013851
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 013852
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Negocios Internacionales 013853
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5770 M6136 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible Negocios Internacionales 025559
Total de reservas: 0

"Interbrand" --Cubierta

¿Qué es el empaque visionario -- El empaque ubicuo -- Evolución de los empaques -- El poder comercial de los empaques -- El diseño de empaque y el consumidor -- Actitudes y preocupaciones del consumidor -- Una visión más amplia -- Compras emocionales -- Influencia del estilo de vida -- Renovación -- El empaque en la tienda minorista --Wal-Mart y todos los demás -- El empaque como herramienta promocional -- El empaque en el camino -- Oportunidades y retos del empaque -- Nuevos retos para mercadólogos y diseñadores de empaques -- En sus marcas, preparados, listos, ¡FUERA!

The visionary package : using packaging to buid effective brands

Donación, ejemplar 7 Donación

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha