PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Investigación y gestión de proyectos en biblioteconomía : el caso de la catalogación automática (DIC) / Carmen Diez Carrera

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Trea, S.L., 2006.Descripción: 74 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8497042697
Tema(s): Clasificación LoC:
  • Z693 D568 2005
Contenidos:
Presentación del procedimiento de catalogación automática de documentos (DIC) : ámbito de aplicación, producto, galardones, autores y clientes -- Orígenes del proyecto y plan de acción -- la planificación -- Alternativas a la catalogación : estado de la cuestión -- La solución ideada : el código de información documental (DIC) -- La planificación II : Examen de la situación y evaluación de las necesidades -- Tercer objetivo estratégico : La implantación en el mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA Z693 D568 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 014114
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General Z693 D568 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Biblioteca 014115
Total de reservas: 0

Incluye índice

Presentación del procedimiento de catalogación automática de documentos (DIC) : ámbito de aplicación, producto, galardones, autores y clientes -- Orígenes del proyecto y plan de acción -- la planificación -- Alternativas a la catalogación : estado de la cuestión -- La solución ideada : el código de información documental (DIC) -- La planificación II : Examen de la situación y evaluación de las necesidades -- Tercer objetivo estratégico : La implantación en el mercado

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha