PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing operativo : una introducción al marketing / Josep Ma. Bustos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2003Descripción: 158 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 848088908X
Otro título:
  • Marketing operativo [Título paralelo]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 B982 2003
Contenidos:
Qué es el marketing -- Concepto de marketing -- El marketing mix -- Diferencia entre marketing, ventas y publicidad -- Análisis del mercado -- Planificación de marketing -- Ciclo de vida del producto -- El productor como satisfactor -- Posicionamiento -- La publicidad -- Plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415 B982 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 014024
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415 B982 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Biblioteca 014025
Total de reservas: 0

Incluye refencia bibliografíca p. [159] e índice

Qué es el marketing -- Concepto de marketing -- El marketing mix -- Diferencia entre marketing, ventas y publicidad -- Análisis del mercado -- Planificación de marketing -- Ciclo de vida del producto -- El productor como satisfactor -- Posicionamiento -- La publicidad -- Plan de marketing

Compra 20/11/2007 200.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha