PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Dirección estratégica / Gerry Johnson, Kevan Scholes, Richard Whittington ; traducción Yago Moreno López, revisión técnica Virginia Blanco Mazagatos

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : Pearson educación, 2006Edición: 7a edDescripción: xxvi, 685 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 8420546186
  • 9788420546186
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.28  J661 2006
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte I. introducción, introducción a la estrategia -- Parte II. La posición estratégica, el entorno, capacidad estratégica, expectativas y propósitos -- Parte III. La elección estratégica, estrategia en el ámbito de la unidad de negocio, estrategia a nivel corporativo y estrategia internacional, direcciones y métodos de desarrollo -- Parte IV. Estrategia puesta en acción, organizarse para lograr el éxito, potenciar el éxito, gestión del cambio estratégico -- Parte V. Cómo se desarrolla la estrategia, comprensión del desarrollo de la estrategia, casos de estudio para edición en español.
Resumen: "Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la entienden los investigadores y profesionales de este campo. La séptima edición constituye un paso hacia delante en cuanto a la presentación del texto y del diseño, en un intento de mejorar la claridad y la comprensión y hacer que la lectura sea una experiencia más agradable. Cada capítulo tiene objetivos de aprendizaje y un resumen. Se destacan las "definiciones" importantes en los márgenes; se ha prestado una especial atención a las ilustraciones y casos de estudio. Todas las ilustraciones tienen preguntas, que sirven como casos de estudio para los profesores y para que los alumnos comprueben sus propios progresos y comprensión del texto. Los casos de ejemplo al final permiten volver a reflexionar sobre las distintas cuestiones del capítulo y ayudan a los alumnos a ver cómo se relacionan entre sí."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 015065
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 015066
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 015067
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 015068
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Negocios Internacionales 014535
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección Posgrado HD30.28 J661 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 014536
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliografícas e indice

Parte I. introducción, introducción a la estrategia -- Parte II. La posición estratégica, el entorno, capacidad estratégica, expectativas y propósitos -- Parte III. La elección estratégica, estrategia en el ámbito de la unidad de negocio, estrategia a nivel corporativo y estrategia internacional, direcciones y métodos de desarrollo -- Parte IV. Estrategia puesta en acción, organizarse para lograr el éxito, potenciar el éxito, gestión del cambio estratégico -- Parte V. Cómo se desarrolla la estrategia, comprensión del desarrollo de la estrategia, casos de estudio para edición en español.

"Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la entienden los investigadores y profesionales de este campo. La séptima edición constituye un paso hacia delante en cuanto a la presentación del texto y del diseño, en un intento de mejorar la claridad y la comprensión y hacer que la lectura sea una experiencia más agradable. Cada capítulo tiene objetivos de aprendizaje y un resumen. Se destacan las "definiciones" importantes en los márgenes; se ha prestado una especial atención a las ilustraciones y casos de estudio. Todas las ilustraciones tienen preguntas, que sirven como casos de estudio para los profesores y para que los alumnos comprueben sus propios progresos y comprensión del texto. Los casos de ejemplo al final permiten volver a reflexionar sobre las distintas cuestiones del capítulo y ayudan a los alumnos a ver cómo se relacionan entre sí."

Exploring corporate strategy : Text & Cases, 7th ed.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha