50 claves para hacer de usted una marca : cincuenta maneras de transformarse, dejando de ser un empleado para convertirse en una marca que comunique a gritos distinción, compromiso y pasión / Tom Peters ; traducción Rafael Aparicio Aldazabal
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Reinventando el trabajo | Reinventando el trabajoEditor: Barcelona : Distribuidor: Ediciones Deusto, Fecha de copyright: ©2005Descripción: xvi, 205 páginas : ilustraciones ; 21 x 14 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8423422895
- Cincuenta claves para hacer de usted una marca [Título paralelo]
- HF 5381 P4811 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5381 P4811 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 014769 |
Traducción de: The brand you50: fifty ways to transform yourself from an "employee" into a brand that shouts distinction, commitment and passion
"En el implacable mundo interconectado de hoy en día, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca. La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, o sea, usted. Los trabajos los llevan a cabo redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por tanto, para triunfar, debe usted considerarse una especia de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, sabe cómo venderse, y -lo principal- hace un trabajo que importa. Tom Peters le explica todo lo que necesita saber: desde el diseño de su tarjeta de visita hasta la creación de una página web, desde la formación de su fichero de contactos hasta el desarrollo de una imagen de marca, desde la transformación de su abanico de competencias hasta la producción constante de resultados asombrosos, es decir, la forma de hacer de usted mismo una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada." -- P. Web editorial
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS