International marketing / Rakesh Mohan Joshi
Tipo de material: Materiales mixtosEditor: New Delhi : Oxford University Press, ©2005Edición: 1a ediciónDescripción: xiii, 750 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm. + 1 disco compacto de 12 centímetrosTipo de contenido:- texto
- texto
- sin medio
- computadora
- volumen
- disco compacto
- 0195671236
- 9780195671230
- HF1416 J837 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF1416 J837 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 038075 | |||
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF1416 J837 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 014683 | |||
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | HF1416 J837 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 038076 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF1416 J837 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 014684 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1416 G16 2018 Marketing internacional / | HF 1416 In61217 2010 International marketing data and statistics, 2010 | HF1416 J722 Marketing Internacional / | HF1416 J837 2005 International marketing / | HF1416 K262 1998 Fundamentos de la mercadotecnia internacional / | HF 1416 K4418 2009 Marketing internacional / | HF 1416 L47 2009 Marketing internacional : teoría y 50 casos / |
Incluye un CD-ROM que contiene formatos selecionados para realizar transacciones comerciales internacionales
Incluye referencias bibliográficas e índice
The concept of international marketing -- Emerging opportunities in international markets -- World Trade Organization: international marketing implications -- Scanning the international economic environment -- International marketing research -- Decision-making process for international markets -- Entering international markets -- Product strategy for international markets -- Building brands in international markets -- Pricing decisions for international markets -- International logistics and distributions -- Communication decisions for international markets -- Framework of export-import policy -- International trade finance and risk management -- Export procedure and documentation -- Institutional infrastructure for export promotion -- Emerging issues
"International marketing is a comprehensive textbook specially designed to meet the requirements of MBA students specializing in marketing. It explores the key concepts of international marketing through numerous managerial examples, caselets, and detailed case studies". -- P.
Requerimientos del sistema para computadora con disco optico laser: PC con Windows 95, 98 o NT; Pentium II, 133 MHz o mayor; 32 MB en RAM; 50 MB de espacio libre en memoria en el disco duro; monitor 800 x 600 SVGA, 256-color, o, tarjeta gráfica de color (recomendada de 24-bits); CD-ROM de 4x; tarjeta de sonido de 8-bits; y mouse
PNI
NUEVOSNEGOCIOS