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Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva / Jeffrey F. Rayport y Bernard J. Jaworski ; traducción Marta García Madera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona, España : DEUSTO, c2005Descripción: 270 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8423423271
Títulos uniformes:
  • Best face forward : why companies must improve their service interfaces with customers. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 R277m 2005
Contenidos:
Introducción -- Las interfaces como la próxima frontera de la ventaja competitiva -- El imperativo de la interfaz -- La revolución de la atención al cliente -- Qué hacen mejor las personas -- Qué hacen mejor las máquinas -- Cómo poner a trabajar la amalgama de personas y máquinas -- La gestión de los servicios de interfaz -- La auditoria de la interfaz
Revisión: "Este libro muestra cómo los roles nuevos de la tecnología y las personas reconfigurarán radicalmente la empresa y la competencia y cómo conducirán finalmente a un lugar de trabajo "rico en personas" que beneficie a los clientes, a los empleados y a los accionistas."--P. [4]
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Título original: Best face forward : why companies must improve their service interfaces with customers

Incluye glosario de palabras clave

Incluye referencias bibliográficas

Introducción -- Las interfaces como la próxima frontera de la ventaja competitiva -- El imperativo de la interfaz -- La revolución de la atención al cliente -- Qué hacen mejor las personas -- Qué hacen mejor las máquinas -- Cómo poner a trabajar la amalgama de personas y máquinas -- La gestión de los servicios de interfaz -- La auditoria de la interfaz

"Este libro muestra cómo los roles nuevos de la tecnología y las personas reconfigurarán radicalmente la empresa y la competencia y cómo conducirán finalmente a un lugar de trabajo "rico en personas" que beneficie a los clientes, a los empleados y a los accionistas."--P. [4]

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