Think ASEAN! : rethinking marketing toward ASEAN community 2015 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Hooi Den Huan
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Singapore : McGraw-Hill, c2007Descripción: xiv, 192 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9780071254052
- HF5415.12.S68 K874t 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415.12.S68 K874t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 015863 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF5415.12.S68 K874t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 015864 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.1 C6618 Guia de ama para el marketing de pequeñas y medianas empresas / | HF5415.1 R5418 Las 22 leyes inmutables del marketing: Viólelas a su propio riesgo / | HF5415.1 R5418 Las 22 leyes inmutables del marketing: Viólelas a su propio riesgo / | HF5415.12.S68 K874t 2007 Think ASEAN! : rethinking marketing toward ASEAN community 2015 / | HF5415.122 B3518 La guía de planificación del mercado / | HF5415.122 B3518 La guía de planificación del mercado / | HF5415.122 B3518 La guía de planificación del mercado / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
ASEAN from the top -- Digital technology in ASEAN -- Impact of globalization on ASEAN -- The future market of ASEAN -- Compete for ASEAN customers -- Lessons from ASEAN marketing companies -- Watch out for the Local Champions. Bengawan Solo ; Dji Sam Soe ; Goldilocks ; MBF cards ; Bangkok hospital ; Number one tonic drink in Vietnam -- Learn from the locals going ASEAN. Extra Joss ; Royal Selangor ; San Miguel ; Eu Yan Sang ; Black Canyon -- Be inspired by multinationals focusing on ASEAN. Kinokuniya ; Samsung -- ASEAN marketing in practice -- ASEAN vision, local action. Air Asia ; BreadTalk ; Kijang -- Global value, ASEAN strategy, local tactic. Hewlett-Packard ; Yamaha
"As businesses expand in the ASEAN region, companies must focus on getting their marketing strategies right. They must ensure that their sales pitches are heard above the din of competition. They must learn how to engage increasingly savvy, empowered, and well-informed customers."-- Pról.
Compra 071128 322.00
MAESTERTURISTICA