PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor / Henry Assael ; traducción Carmen Aspe Solórzano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : International Thomson, c1999Edición: 6a edDescripción: xvi, 684 p. : il., fot. ; 26 cmISBN:
  • 968752958X
Títulos uniformes:
  • Consumer behavior and marketing action. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.3 A8441c 1999
Contenidos:
Comportamiento del consumidor : perspectivas gerencial y del consumidor -- Toma de decisiones del consumidor -- El consumidor individual en los procesos cognoscitivo y experimental -- El consumidor individual características y estilos de vida -- Los consumidores y las influencias culturales -- Influencias grupales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF5415.3 A8441c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 015940
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.3 A8441c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 015941
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF5415.3 A8441c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 015942
Total de reservas: 0

Traducción de: Consumer behavior and marketing action. 6th ed.

Incluye bibliografía: p. 628-654 e índice

Comportamiento del consumidor : perspectivas gerencial y del consumidor -- Toma de decisiones del consumidor -- El consumidor individual en los procesos cognoscitivo y experimental -- El consumidor individual características y estilos de vida -- Los consumidores y las influencias culturales -- Influencias grupales

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha