PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

How consumers pick a hotel : strategic segmentation and target marketing / Dennis J. Cahill

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : The Haworth Press, c1997Descripción: x, 164 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 0789001845 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX911.3.M3 C1324h 1997
Contenidos:
pte. 1. Getting Ready -- Ch. 1. "How Do You Pick a Hotel?" : A Brief Look at Consumer Behavior -- Ch. 2. Strategic Planning and Implications -- pte. 2. Segmentation Strategies -- Ch. 3. Physical Attribute Segmentation -- Ch. 4. Behavioral Attribute Segmentation -- Ch. 5. Industrial Segmentation -- pte. 3. Translating Segmentation in Marketing Strategy -- Ch. 6. What Now? -- Ch. 7. Perceptual Mapping -- Ch. 8. Marketing Communications -- Ch. 9. Finally : Which Segmentation Technique? -- Appendix : Case Applications of Segmentation -- Introduction to the Cases
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015966
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015967
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015968
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015969
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015970
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX911.3.M3 C1324h 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 015971
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas: p. 145-162 e índice

pte. 1. Getting Ready -- Ch. 1. "How Do You Pick a Hotel?" : A Brief Look at Consumer Behavior -- Ch. 2. Strategic Planning and Implications -- pte. 2. Segmentation Strategies -- Ch. 3. Physical Attribute Segmentation -- Ch. 4. Behavioral Attribute Segmentation -- Ch. 5. Industrial Segmentation -- pte. 3. Translating Segmentation in Marketing Strategy -- Ch. 6. What Now? -- Ch. 7. Perceptual Mapping -- Ch. 8. Marketing Communications -- Ch. 9. Finally : Which Segmentation Technique? -- Appendix : Case Applications of Segmentation -- Introduction to the Cases

Compra 071107 345.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha