El plan de marketing estratégico / Cesáreo Hernández, Ricardo del Olmo, Jesús García
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2000Edición: 2a edDescripción: 132 p. : il. ; 23 cmISBN:- 8480884401
- HF5415.13 H558p 2000
Contenidos:
Revisión: "Este libro está planteado con una orientación claramente práctica. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing. Se dirige tanto a los directivos de empresa en general, como a profesionales y estudiantes de la materia que deseen profundizar en los conocimientos de este instrumento de la gestión empresarial."--P. [4]
Marketing estratégico -- El plan de marketing I : Decisiones estratégicas -- El plan de marketing II : estrategia funcional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5415.13 H558p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 013786 |
Total de reservas: 0
"Guía práctica para elaborarlo paso a paso"--En cubierta
Incluye bibliografía: p. 131-132
Marketing estratégico -- El plan de marketing I : Decisiones estratégicas -- El plan de marketing II : estrategia funcional
"Este libro está planteado con una orientación claramente práctica. Teniendo en cuenta los requisitos antes mencionados, propone una metodología para la elaboración de planes de marketing. Se dirige tanto a los directivos de empresa en general, como a profesionales y estudiantes de la materia que deseen profundizar en los conocimientos de este instrumento de la gestión empresarial."--P. [4]