Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2001Edición: 1a edDescripción: 240 p. : il., fot. ; 26 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)ISBN:- 970260091X
- HF5415.2 B4567i 2001
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Incluye referencias bibliográficas e índice
Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación : investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivación -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La elaboración del reporte -- Apéndice : tablas estadísticas
"Las características de esta obra son la sencillez para su comprensión y manejo, así como los ejemplos que se aplican específicamente a la realidad de América Latina. El objetivo de la autora es hacer del tema de la investigación de mercados muy accesible para el lector y, al mismo tiempo, proporcionar una cobertura razonable de la materia"--P. [4]