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Programas para capacitación en video [Disco compacto] / Películas Mel S. A.

Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: México : Películas Mel S.A., [2006]Descripción: 1 disco compacto : il. ; 4 3/4 plg. 12 centímetrosTema(s): Clasificación LoC:
  • HD 5549.5 T7 P96458 2006
Contenidos:
Guía 1. archivo 00077, PDF, 148 KB : "Franqueando los obstáculos para delegar" (guía del instructor) -- Guía 2. archivo 01819, PDF, 122 KB : Aprenda a pensar como gerente (guía del instructor) -- Guía 3. archivo 02444, PDF, 119 KB : ¿Qué es lo que realmente se necesita para ser una compañía de clase mundial? , con Clem Sunter, (guía del instructor) -- Guía 4. archivo 02445, PDF, 214 KB : El secreto ; el buen servicio al cliente en la industria de la hotelería, (guía del instructor) -- Guía 5. archivo 02507, PDF, 167 KB : La aventura de Luis en el servicio al cliente, (guía del instructor) ; presentación de diseños divertidos de capacitación que muestran a los empleados jóvenes de primera línea como dar un servicio al cliente responsable y esmerado -- Guía 6. archivo 03021, PDF, 306 KB : es tan sencillo, (guía para el instructor)
Resumen: 00077 Franqueando los obstáculos para delegar : (rompiendo los obstáculos para delegar) el programa trata sobre los problemas que tienen la mayoría de los supervisores en compartir la responsabilidad y en delegar autoridad a los subordinados. duración: 25' 01819 Aprenda a pensar como gerente : presenta a los directivos (gerentes de plaza, de personal, directores de departamento y mandos medios en general), una propuesta sobre cómo resolver los problemas que involucran la autoridad y delegación de responsabilidades, en el trato con sus subalternos. duraciÓn: 25' 02444 Empresas de clase mundial; qué es lo que realmente se necesita para ser una compañía de clase mundial : en este programa el autor explica lo que realmente se necesita para ser una empresa de clase mundial, y usa ejemplos de los resultados de empresas tan importantes como Coca Cola, McDonald's, Intel, General Electric, y otras tremendamente exitosas como Microsoft, IBM, Hewlett Packard, Southwest Airlines, Berkshire Hathaway, Disney, Johnson & Johnson, Merck y 3M. duración: 25' 02445 secreto: el buen servicio al cliente en la industria de la hotelería, el : programa específicamente orientado a la industria hotelera. Enfatiza la importancia de empatarse con el cliente y de no dejar que se vaya nunca sin haber resuelto su problema, de ayudarle con honestidad, tacto e interés. Presenta situaciones fuera de lo común que al verlas ayudan a enfrentarlas y resolverlas si llegan a presentarse en la realidad. duración: 18' 02507 aventura de luis en el excelente servicio al cliente, la : este programa hecho por jóvenes y para jóvenes, ayuda a dar servicio al cliente con alegría en diferentes situaciones en un restaurante, en un banco, una tienda de cómputo en la recepción de un hotel, en una tienda de departamentos, en un video club y en una cafetería. Luis nos ayuda a transformar el servicio en una experiencia positiva para quien lo da, y para el cliente. duración: 14' 03021 es tan sencillo : ¿cuánto amas trabajar para una compañía? ¿cuánto te ama una compañía a ti? En aerolíneas southwest, una de las compañías más admiradas del mundo, la respuesta es tan sencilla que es fácil no notarla. Es tan sencillo es un retrato auténtico de una cultura, un modo de ser y de tratar a los demás, que es el cimiento del increíble éxito que ha alcanzado southwest airlines. El propósito de la cinta es mostrarle que las cualidades que usted admira en southwest airlines se encuentran disponibles para usted y para su organización. duración: 15'
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Guía 1. archivo 00077, PDF, 148 KB : "Franqueando los obstáculos para delegar" (guía del instructor) -- Guía 2. archivo 01819, PDF, 122 KB : Aprenda a pensar como gerente (guía del instructor) -- Guía 3. archivo 02444, PDF, 119 KB : ¿Qué es lo que realmente se necesita para ser una compañía de clase mundial? , con Clem Sunter, (guía del instructor) -- Guía 4. archivo 02445, PDF, 214 KB : El secreto ; el buen servicio al cliente en la industria de la hotelería, (guía del instructor) -- Guía 5. archivo 02507, PDF, 167 KB : La aventura de Luis en el servicio al cliente, (guía del instructor) ; presentación de diseños divertidos de capacitación que muestran a los empleados jóvenes de primera línea como dar un servicio al cliente responsable y esmerado -- Guía 6. archivo 03021, PDF, 306 KB : es tan sencillo, (guía para el instructor)

00077 Franqueando los obstáculos para delegar : (rompiendo los obstáculos para delegar) el programa trata sobre los problemas que tienen la mayoría de los supervisores en compartir la responsabilidad y en delegar autoridad a los subordinados. duración: 25' 01819 Aprenda a pensar como gerente : presenta a los directivos (gerentes de plaza, de personal, directores de departamento y mandos medios en general), una propuesta sobre cómo resolver los problemas que involucran la autoridad y delegación de responsabilidades, en el trato con sus subalternos. duraciÓn: 25' 02444 Empresas de clase mundial; qué es lo que realmente se necesita para ser una compañía de clase mundial : en este programa el autor explica lo que realmente se necesita para ser una empresa de clase mundial, y usa ejemplos de los resultados de empresas tan importantes como Coca Cola, McDonald's, Intel, General Electric, y otras tremendamente exitosas como Microsoft, IBM, Hewlett Packard, Southwest Airlines, Berkshire Hathaway, Disney, Johnson & Johnson, Merck y 3M. duración: 25' 02445 secreto: el buen servicio al cliente en la industria de la hotelería, el : programa específicamente orientado a la industria hotelera. Enfatiza la importancia de empatarse con el cliente y de no dejar que se vaya nunca sin haber resuelto su problema, de ayudarle con honestidad, tacto e interés. Presenta situaciones fuera de lo común que al verlas ayudan a enfrentarlas y resolverlas si llegan a presentarse en la realidad. duración: 18' 02507 aventura de luis en el excelente servicio al cliente, la : este programa hecho por jóvenes y para jóvenes, ayuda a dar servicio al cliente con alegría en diferentes situaciones en un restaurante, en un banco, una tienda de cómputo en la recepción de un hotel, en una tienda de departamentos, en un video club y en una cafetería. Luis nos ayuda a transformar el servicio en una experiencia positiva para quien lo da, y para el cliente. duración: 14' 03021 es tan sencillo : ¿cuánto amas trabajar para una compañía? ¿cuánto te ama una compañía a ti? En aerolíneas southwest, una de las compañías más admiradas del mundo, la respuesta es tan sencilla que es fácil no notarla. Es tan sencillo es un retrato auténtico de una cultura, un modo de ser y de tratar a los demás, que es el cimiento del increíble éxito que ha alcanzado southwest airlines. El propósito de la cinta es mostrarle que las cualidades que usted admira en southwest airlines se encuentran disponibles para usted y para su organización. duración: 15'

Requisitos del sistema: PC con sistema operativo Microsoft Windows 3.11 o superior ; procesador pentium o compatible de 450 mhz o superior ; 64 MB de RAM o mayor ; unidad de CD-ROM o DVD ; lector compatible con CD-ROM ; mouse recomendado ; espacio en disco duro de 159 MB, o mayor recomendado

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