Impacto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado turístico nacional / Martina Guerra Villalobos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Innovación Editorial Lagares, c2008Edición: 1a edDescripción: xviii, 200 p. : il. ; 21 cmISBN:- 9786074100174
- HE9764.2.M6 G9341im
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HE9764.2.M6 G9341im (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 017631 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HE9764.2.M6 G9341im (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 017632 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HE9764.2.M6 G9341im (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 017633 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HE 8699 .M49 A5433 Importancia de la radiodifusión en México / | HE8699 Z329 El Estado y el Modelo de Televisión Adoptado en México 1950-1988 / | HE9764.2.M6 G9341im Impacto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado turístico nacional / | HE9764.2.M6 G9341im Impacto de las aerolíneas de bajo costo en el mercado turístico nacional / | HE9787.5U5 F6718 Reservaciones y Boletaje con Sabre / | HE9787.5U5 F6718 Reservaciones y Boletaje con Sabre / | HE9860 C3M6 El Momento de la verdad / |
Incluye bibliografía: p. 195-200
Introducción -- Investigación de Mercados Aplicada a la Aviación Comercial -- Impacto Global del Fenómeno de Bajo Costo en la Industria Turística Mundial -- Impacto de las Aerolíneas de Bajo Costo en el mercado turístico nacional -- Análisis de Resultados -- Conclusiones y propuestas
"Este trabajo de investigación se comenzó a desarrollar en mayo de 2005. Es un trabajo desarrollado en cuatro etapas, cada una de las cuales con distinto enfoque metodológico. Es un trabajo que se inicia como exploratorio debido a la necesidad de reconocimiento de información relacionada con el fenómeno de bajo costo en el mundo. Esta primera fase cubrió el primer objetivo establecido en el proyecto de investigación, que consistió explicar el origen y significado de las aerolíneas de bajo costo. El enfoque teórico en esta fase fue orientado más hacia el transporte y sus características como parte del sistema turístico."--P. [4]
Donación