Mercados y negocios [Publicación periódica] : revista de investigación y análisis
Tipo de material: Recurso continuoDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco, México : Universidad de Guadalajara (U de G), Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, 2002-Descripción: v. : il. ; 22 cmISSN:- 1665-7039
- Universidad de Guadalajara. Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales
- HF5410 M553
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones periódicas | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5410 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Negocios Internacionales | 018626 | |||
Publicaciones periódicas | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5410 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Negocios Internacionales | 018627 | |||
Publicaciones periódicas | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5410 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Negocios Internacionales | 018628 | |||
Publicaciones periódicas | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF5410 M553 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Negocios Internacionales | 018629 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Descripción basada en: año 3, vol. 6 (jul. - dic. 2002)
"Mercados y Negocios presenta un conjunto de trabajos desarrollados en varias áreas que, al final, están obviamente relacionadas. Nos referimos a materiales que describen y comentan realidades en el área de la estrategia empresarial y otros en el campo de la mercadotecnia."--Sitio Web de la revista
Compra