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Ventas [DVD] / Películas Mel

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : Películas Mel 199-?Descripción: 5 DVD (ca. 300 min.) : son., col. ; 4 3/4 plgTema(s): Clasificación LoC:
  • DVD HF5438.5 V465
Contenidos:
Disco 1. Lección 1: Introducción y aspectos básicos -- Motivación -- El vendedor -- Características del vendedor -- Resumen -- Lección 2: La planificación -- Que es planificación -- Resumen -- Disco 2. Lección 3: Fases de la comunicación -- Problemas de la comunicación -- Personalidad de los actores -- Interacción de caracteres -- Comportamientos -- Resumen -- Lección 4: El contacto -- Ejemplo de contacto -- Técnica de preguntas -- Puntos clave -- Orden en el contacto -- Resumen -- Disco 3. Lección 5: Introducción -- La presentación -- Características como ventajas -- presentación efectiva -- Introducción elementos -- materiales de demostración -- Ayudas visuales -- Resumen -- Lección 6: Introducción -- Sentido de las objeciones -- El vendedor y las objeciones -- Tipos de objeciones -- Tratamientos de las objeciones -- Descripción de las objeciones -- Resumen -- Disco 4. Lección 7: Introducción -- Descripción de las objeciones -- Resumen -- Lección 8: Normas generales frente a las objeciones -- Objeción-Apoyo -- Descubrir la verdadera objeción -- Conformidad y contraataque -- Prever la objeción -- Retrasar la respuesta -- Negar la objeción -- Admitir la objeción -- Resumen -- Disco 5. Lección 9: Introducción -- facilitar el cierre -- Señales del cliente -- Técnicas de cierre -- Cierres de remate -- Resumen -- Lección 10: Venta a grupos -- Planificación de la venta -- Actuación de participantes -- Venta de puerta fría -- Normas generales -- Teléfono y correo -- Resumen
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Título en la portada del disco

Disco 1. Lección 1: Introducción y aspectos básicos -- Motivación -- El vendedor -- Características del vendedor -- Resumen -- Lección 2: La planificación -- Que es planificación -- Resumen -- Disco 2. Lección 3: Fases de la comunicación -- Problemas de la comunicación -- Personalidad de los actores -- Interacción de caracteres -- Comportamientos -- Resumen -- Lección 4: El contacto -- Ejemplo de contacto -- Técnica de preguntas -- Puntos clave -- Orden en el contacto -- Resumen -- Disco 3. Lección 5: Introducción -- La presentación -- Características como ventajas -- presentación efectiva -- Introducción elementos -- materiales de demostración -- Ayudas visuales -- Resumen -- Lección 6: Introducción -- Sentido de las objeciones -- El vendedor y las objeciones -- Tipos de objeciones -- Tratamientos de las objeciones -- Descripción de las objeciones -- Resumen -- Disco 4. Lección 7: Introducción -- Descripción de las objeciones -- Resumen -- Lección 8: Normas generales frente a las objeciones -- Objeción-Apoyo -- Descubrir la verdadera objeción -- Conformidad y contraataque -- Prever la objeción -- Retrasar la respuesta -- Negar la objeción -- Admitir la objeción -- Resumen -- Disco 5. Lección 9: Introducción -- facilitar el cierre -- Señales del cliente -- Técnicas de cierre -- Cierres de remate -- Resumen -- Lección 10: Venta a grupos -- Planificación de la venta -- Actuación de participantes -- Venta de puerta fría -- Normas generales -- Teléfono y correo -- Resumen

DVD ; multiregión ; versión widescreen (1.85:1)

Subtítulos en inglés, español y portugués

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha